4 Fotos 1 Palabra

4 Fotos 1 Palabra 3.4.0

Cuatro fotos, adivina la palabra

4 Fotos 1 Palabra (4 Pics 1 Word) es un juego que se ha hecho muy popular en poco tiempo. ¿Su secreto? Su sencillez y facilidad de uso, que lo han convertido en una diversión adictiva. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Gran cantidad de palabras
  • Adictivo
  • Ayuda para adivinar las palabras

CONTRAS

  • Excesivamente fácil
  • Pocas opciones disponibles

Muy bueno
8

4 Fotos 1 Palabra (4 Pics 1 Word) es un juego que se ha hecho muy popular en poco tiempo. ¿Su secreto? Su sencillez y facilidad de uso, que lo han convertido en una diversión adictiva.

En 4 Fotos 1 Palabra verás sucesiones de cuatro imágenes. Tu objetivo será adivinar la palabra oculta o en común usando para ello las letras desordenadas, que tendrás que colocar en los espacios disponibles. A cambio, obtendrás monedas virtuales.

Adivina, adivinanza

Cuatro fotografías relacionadas por una palabra. Tu objetivo, desvelar el vocablo oculto. Si bien los primeros niveles de 4 Pics 1 Word son muy fáciles, poco a poco 4 Pics 1 Word se va complicando, y no siempre encontrarás la palabra ni será tan obvia.

Pero no te preocupes, pues si no consigues adivinar la palabra oculta, podrás ayudarte eliminando algunas letras o resolviendo la palabra. Eso sí, para conseguirlo seguramente necesites obtener monedas con micropagos.

En la punta de tu dedo

Jugar a 4 Fotos 1 Palabra es muy simple. Tan sólo tendrás que echar un vistazo a las imágenes, ver las letras desordenadas y seleccionar una a una con tu dedo hasta que se forme la palabra escondida.

En una palabra

4 Fotos 1 Palabra es un buen juego para todos los públicos, en especial si te gustan las adivinanzas o los retos mentales. ¿Encontrarás la palabra oculta tras las cuatro imágenes?

4 Fotos 1 Palabra

Descargar

4 Fotos 1 Palabra 3.4.0